UNA REVOLUCIÓN MÉDICA Y TERAPÉUTICA

LA TECHNIQUE DU PAPILLON® / LA TÉCNICA DE LA MARIPOSA® es una revolución en la estimulación mecánica profunda pero natural del nervio vago. Restaura la salud y el bienestar de las personas permitiéndoles realinear sus sistemas vegetativos inmediatamente a través de esta estimulación. y estimularlos-estimularlos, incluyendo su sistema inmunológico contra las bacterias y los virus (Covid 19). Es decir, los sistemas fisiológicos que, por un lado, controlan automáticamente la mayoría de los órganos vitales del cuerpo humano, por el otro, deben vigilar su integridad funcional diaria. Pero todos estos sistemas tienen una tendencia natural a fallar, conservando a menudo una larga memoria de estos desórdenes. En particular con nuestras condiciones de vida actuales – duras y estresantes – la edad o los más diversos factores combinados: infecciones, enfermedades, dieta, estilo de vida, accidentes, adicciones, etc. Cliquear,

EL NERVIO VAGO ES LA CLAVE DE TU CUERPO, Y LUEGO DE TU SALUD Y BIENESTAR – CLICK

LA TECHNIQUE DU PAPILLON® / LA TÉCNICA DE LA MARIPOSA® no hace más que estimular mecánicamente los mecanismos de auto-reparación del cuerpo humano, que son la base de su fisiología y que, hasta el descubrimiento de esta técnica (mayo de 2020), no habían sido actualizados con estos grados de simplicidad y rendimiento asombroso. La Técnica De La Mariposa® es segura. Puede ser practicada por cualquier adulto, de cualquier condición física, a cualquier edad, excepto si está afectado por problemas de salud incompatibles con esta práctica. Si tiene una duda razonable, por favor pida una Opinión Médica a su Médico.

LA TECHNIQUE DU PAPILLON® / LA TÉCNICA DE LA MARIPOSA® consiste en dos técnicas. La Técnica De La Mariposa N°1 se propone al público en general en este sitio. La Técnica N°2 está reservada a los profesionales de la Salud por su mayor potencia y eficacia, que requiere el acompañamiento de un Profesional de la Salud.

Mis queridos amigos,

El rápido desarrollo de latechniquedupapillon.com – La Técnica De La Mariposa®, en español – a hace necesario ofrecerles sin demora una primera versión en español de esta Revolución Terapéutica y de Salud. En sólo una página para empezar, y hacerlo corto, simple, efectivo – La perfección puede esperar, ¿no? 🙂

1. La explicación sintética de La Técnica De La Mariposa® (Click)

LA REVOLUCIÓN DE UN VISTAZO – LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO

2. Las razones de su poder especial, y por qué trata las más diversas patologías.

3. La Técnica explicada en 4 fotografías o en un texto de 6 puntos (ver abajo): puedes usar La Técnica De La Mariposa® en 5 minutos.

4. Consejos para el uso diario de La Técnica De La Mariposa®.

5. La lista actualizada de patologías aliviadas o tratadas por La Técnica De La Mariposa®.

6. Nuestros documentos técnicos completos en francés y en formato Word. Podrías obtener una traducción más o menos exacta si decides traducir estos documentos con Deepl Translation,

7. Descargo de responsabilidad. Por favor, léalo antes de usarlo.

____________________

1. ¿Qué es La Technique du Papillon®?

Simplifiquémoslo diciendo que es un yoga especializado. De hecho, es una técnica muy simple para manipular tu cuerpo, por ti mismo.

Más precisamente, es una revolución en la estimulación natural y profunda del nervio vago. Esta estimulación, sin embargo, consiste simplemente en movimientos coordinados de los ojos y la lengua (si lo desea, también puede utilizar los puntos de acupresión GB20 (Medicina Tradicional China ), lo que aumenta considerablemente su efecto relajante).Lo haces dos veces, de 15 a 30 segundos, sentado en un traje o acostado. Ni más ni menos. Clic,

LA REVOLUCIÓN DE UN VISTAZO – LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO

Esta técnica es 100% efectiva en menos de 3 minutos, para empezar. Sus efectos son instantáneos. Y luego acumulativo, a través de la práctica regular y seria. Los efectos de la Técnica en tu cuerpo aumentan con la práctica regular – te sorprenderás.

Sobre esta base y con la práctica regular, descubrirá el Efecto Mariposa – o ver nuestro Descubrimiento Científico – y el comienzo de su Revolución de la Salud y el Bienestar. Sí, con La Técnica De La Mariposa®, recupera el control de su Salud y Bienestar, de forma gratuita y segura, de inmediato.

Todo es muy simple en La Técnica De La Mariposa®. Sin embargo, es un importante descubrimiento terapéutico, fisiológico y médico (mayo de 2020): una Revolución de la Salud cuyos beneficios son inmediatos y extraordinarios. Vea, nuestros testimonios (en francés) + la página de Facebook. Nada en el mundo es tan efectivo como La Técnica De La Mariposa®, así es como es.

Podrías preguntar: « Bien, pero ¿quién descubrió esto? ». La respuesta es BulletPoint, una empresa de I+D con sede en Europa que dedica su tiempo a resolver rompecabezas estratégicos, técnicos y científicos en todos los campos, con otra herramienta revolucionaria: DeepSight®.

____________________

2. ¿De dónde viene el poder de La Technique du Papillon®?

Es así: en coordinación con tu cerebro, el nervio vago impulsa y regula la mayoría de los órganos vitales que te mantienen vivo – corazón, pulmones, intestinos, hígado, etc. + tu columna vertebral y todos los músculos unidos a ella (los que a menudo te hacen sufrir): docenas de órganos están involucrados. Incluyendo su sistema inmunológico que combate las bacterias y los virus (Covid 19).

Con el uso de tu cuerpo y con el paso del tiempo, tus órganos se desordenan: esto es normal, funcionan 24/7 por un período de tiempo 85 años. Y, piensa… ¡¿Por qué la mecánica de tu cuerpo tendría un destino diferente al de tu coche? Cliquear,

EL NERVIO VAGO ES LA CLAVE DE TU CUERPO, Y LUEGO DE TU SALUD Y BIENESTAR.

• Al final, es su moral, su estado de ánimo y su salud psicológica y mental lo que se ve afectado por todos estos trastornos internos. ¿Recuerda la última vez que sufrió un malestar estomacal durante días? Es el mismo mecanismo, simplemente a escala de vida.

Por las mismas razones, el nervio vago, que inerva la mayor parte de su cuerpo, puede ser obstaculizado en su funcionamiento debido a sus degradaciones + es el único nervio craneal que puede desgastarse.

Conclusión:

Si sus órganos están perturbados y su cerebro, a través del nervio vago, ya no está informado o está mal informado de lo que sucede en su cuerpo, – bueno dependiendo del caso -, en 10 minutos, horas, días, semanas o años, usted desarrolla trastornos e inflamaciones que están fuera de control. Y finalmente las enfermedades que se vuelven crónicas e incapacitantes. Pregúntele a su Doctor, él lo confirmará. Y verás: cuando te desmayas, bueno, un segundo antes, tu cerebro ha entendido que tienes un problema cardiovascular por ejemplo. Es para evitar una consecuencia fatal que tu cerebro ha decidido de desmayar usted y descansar inmediatamente.

Vea este breve resumen de Wikipedia sobre el papel del nervio vago (Click) :

La Técnica De La Mariposa® le permite estimular directa, rápida y profundamente el nervio vago. Y porque funciona mejor, tu nervio vago puede hacerte funcionar mejor. Con esta técnica, se activan los mecanismos de auto-reparación del cuerpo, que el cuerpo tiene en su estado nativo. Lo que siempre hemos sabido: es un hecho médico básico. Pregúntele a su doctor, él lo confirmará.

Eso es todo, en pocas palabras.

En resumen: con La Técnica De La Mariposa®, tienes la llave del coche: tu cuerpo.

Por supuesto, los mecanismos fisiológicos involucrados en esta técnica son tan variados y complejos que se necesita una biblioteca entera para detallarlos todos, y probablemente varias semanas. ¿Son los detalles de estas explicaciones realmente útiles para ver los resultados? No.

Antes del Descubrimiento de La Technique du Papillon® (mayo de 2020, Francia), había muchas técnicas simples para estimular el nervio vago. Internet está desbordando con estas técnicas… compruébalo. Pero la estimulación causada por todas estas técnicas es simplemente indirecta, imperfecta, limitada. Por consiguiente, sus efectos son mucho menos poderosos, efectivos, rápidos, múltiples, que los causados por La Technique du Papillon®.

____________________

3. La Technique du Papillon® / método

Click para descargar. Este resumen presenta La Técnica De La Mariposa® en 6 puntos. Consulte el capítulo (4) de esta página, – Consejos para utilizar La Técnica del Papillon® -, y aprender a utilizar la técnica en el día a día.

O refiérase al punto (1), arriba, que presenta La Técnica De La Mariposa® en 4 fotos.

____________________

4. Consejos para usar La Technique du Papillon®

Haz clic para ver los consejos. Ya, esta es una información muy útil:

____________________

5. Lista actualizada de enfermedades tratadas (diciembre de 2020) – sólo para información

¿La Técnica De La Mariposa® para qué? Por estimulación física del nervio vago, dependiendo de la persona, el caso, y para empezar,

••• En 12 horas, un sueño profundo y reparador, inmediato. •••

••• En 24-72 horas, Reducción drástica – desaparición de los síntomas de estrés, ansiedad, nerviosismo ••• mejora instantánea de la ventilación ••• relajación de la columna vertebral y regreso gradual a su movilidad original (en particular: vértebras cervicales; vértebras dorsales entre los omóplatos; vértebras lumbares) ••• reducción drástica – desaparición de los dolores lumbares, de espalda y de las contracturas musculares de todo tipo ••• mejora masiva de la calidad del sueño ••• restablecimiento del estado de ánimo general ++, incluso en personas de edad avanzada o afectadas por patologías y pérdidas importantes de movilidad.

••• En pocos días, reducción drástica – desaparición de focos de inflamación ocasionales o crónicos (todos los órganos) ••• Reducción drástica – desaparición de trastornos estomacales y digestivos (acidez, hinchazón, inflamación intestinal, etc.) ••• Reducción drástica – desaparición de síndromes inflamatorios crónicos: reumatismo, ciática, incodiscartrosis, fibromialgia, colopatía funcional, hemorroides, etc. ••• Reducción drástica – desaparición de las adicciones (drogas, alcohol, tabaco, estimulantes), como efecto de los beneficios mencionados. ••• Resolución del tinnitus.

Cambio de humor hacia una rápida sensación de « Bienestar » ••• reducción / desaparición de los síndromes depresivos ••• abandono espontáneo de los medicamentos y tratamientos tomados como sintomáticos. En particular: analgésicos, antiinflamatorios, etc. ••• En las mujeres: mejora notable del dolor y las molestias durante los períodos. ••• Resolución de migrañas recurrentes. ••• Desaparición de los dolores de cabeza •••

••• Después de 2 a 3 semanas, resolución de profundos y viejos desórdenes musculoesqueléticos ••• desaparición de dolores de cabeza y migrañas crónicas incapacitantes ••• reducción muy significativa de la cantidad de sueño requerido por día, o incluso despertares no deseados ••• acortamiento muy notable del tiempo de despertar (cuerpo-músculos, mente): muscular y el despertar intelectual se hace mucho más rápido, se puede contar en segundos ••• La observación de un estado de ánimo general muy alto (« completamente sano »), Incluyendo en el contexto de alto estrés ••• Mejora significativa en la calidad de la visión, y la reducción-desaparición de la fatiga visual. ••• Restauración de la libido y mejora ++ de las sensaciones durante los actos sexuales – hombres y mujeres, todas las edades. ••• Para las personas en buen estado de salud general: además de las ganancias en el estrés, el sueño, el estado de ánimo, etc., un notable aumento de la resistencia física, fisiológica y psicosomática al esfuerzo; mejora de la profundidad de la respiración y aumento de la capacidad de recuperación después del esfuerzo ++ (estas ganancias surgen después de 10 días de practicar la Técnica Mariposa®) •••

••• Después de 4 semanas, una vez iniciados los reajustes, la observación de una importante pérdida de peso espontánea sin ningún esfuerzo, ni una modificación decidida de la dieta, porque 1. reducción drástica – desaparición de los síntomas de estrés, ansiedad, nerviosismo , (espontáneamente: menos meriendas, más ligeras o menos comidas); 2. reducción drástica – desaparición de diversas inflamaciones. Por lo tanto, la hinchazón y, en consecuencia, en última instancia la retención de agua en el cuerpo – el agua que constituye el 60% del peso,

••• De 4 a 5 semanas, resolución de colopatías funcionales y desórdenes digestivos discapacitantes ••• resolución del síndrome de migraña o estrés crónico profundo e incapacitante (puede ser más rápido dependiendo de su caso específico) ••• Restauración-recuperación de los sistemas de nervios dañados (nervios) etc. ••• Según las personas y sus patologías, los realineamientos van en aumento, siendo multidimensionales. Incluyendo en el nivel psicológico. ••• La Técnica Mariposa es una terapia global para el cuerpo, estimulando todos los mecanismos de auto-reparación que están presentes en él en su estado nativo

And Y todo esto es sólo el comienzo de los efectos del reajuste fisiológico y psicosomático causado por La Technique du Papillon® ••• Tenga en cuenta que sus efectos son tanto instantáneos como acumulativos, cf. Manual de Instrucciones. Por eso recomendamos el rigor y la regularidad en la práctica de la técnica: de esta manera, usted obtendrá lo mejor de ella, cada día un poco más lejos.

Los profesionales de la Salud y/o las personas institucionales deben suscribir una licencia para utilizar La Technique du Papillon® – La Técnica De La Mariposa® en un contexto profesional, con cargo incluido. Esta licencia i) tiene una validez de 10 años ii) incluye también La Técnica De La Mariposa N°2, que es aún más potente y eficiente: fue descubierta y diseñada para uso profesional por su potencia. Su uso público en general no es posible por la misma razón: requiere el acompañamiento de un profesional de la salud. Ver: suscripción + Descargo de responsabilidad abajo.

____________________

6. Manual de instrucciones y documento de referencia

Formato Word, French, para su traducción por DeepL Translate

Click para descargar

Manual de usuario detallado de La Technique du Papillon® (francés, 11 páginas), por DeepL Translation,
La historia y explicación de este importante descubrimiento terapéutico, médico y fisiológico (francés, 15 páginas). Por DeepL Translation,

Recomendamos DeepL Translation, mucho más preciso que GoogleTranslate.

Estos son documentos técnicos y pedagógicos. Pero están escritas para ser accesibles a la mayor cantidad de gente posible: para entenderlas, todo lo que necesitas es un cuerpo y estar vivo 🙂

MUESTRA DE TESTIMONIOS – 15 DÍAS DESPUÉS DEL LANZAMIENTOCLICK

____________________

7. Descargo de responsabilidad

Esta página de Internet, este sitio web, todos los documentos e informaciones que contienen, – en adelante los  « Datos» – son de propiedad exclusiva de http://www.bullet-point.fr / Charles de Mercy, excepto las informaciones ya conocidas en el Dominio Público antes del descubrimiento de La Technique du Papillon® Los Datos, en particular los que son exclusivos de La Technique du Papillon®, han sido registrados en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, 15 Rue des Minimes, 92400 Courbevoie, Francia) con los números y la impresión digital: pwz2-679d-15gy-vjop y N° 4699188  Los Datos son sólo informaciones – Los Datos se ponen a disposición del público de forma gratuita a través de Internet, y de forma gratuita para el público, excepto para los profesionales y/o las personas institucionales. Estos últimos pueden utilizarlos personalmente, en su intimidad, y sólo para uso privado y gratuito Todo uso de los Datos se realiza bajo la responsabilidad única y exclusiva de su usuario, en las condiciones que él mismo elija, y que deben ser exclusivamente el acto de una o varias personas privadas (véase más arriba). El uso de los Datos para usos comerciales en un contexto profesional y/o institucional, y/o negocios públicos o privados, cualquier tipo de negocios, incluyendo los gratuitos, está estrictamente prohibido por http://www.latechniquedupapillon.com sin una Licencia (ver más abajo). Excepto en el caso de las Investigaciones Médicas, cuyos operadores tienen que informarnos de antemano (estaremos bien, puede estar seguro de ello). Cualquier violación de las reglas de este párrafo expone a su autor a un proceso judicial. Si no está de acuerdo con las reglas de este párrafo, i) abandone este sitio web ii) olvídese y no utilice Datos y La Technique du Papillon® El único objetivo de http://www.latechniquedupapillon.com es proporcionar información al público: no conoce a sus potenciales espectadores-usuarios, y cada uno de ellos individualmente (y no quiere hacerlo): este sitio web y página de Internet no garantiza de ninguna manera que la patología de una persona determinada pueda ser tratada por La Technique du Papillon® y/o en qué plazo. Su fisiología como sus preocupaciones de salud son siempre específicas: los efectos de La Technique du Papillon® varían en función de este hecho fundamental; su propia experiencia le dará la respuesta La Technique du Papillon® y The Butterfly Technique® son marcas registradas. Los usos de estas marcas y/o de los Datos con fines comerciales están estrictamente prohibidos, incluso de forma gratuita (o, sin Licencia para Profesionales, véase más arriba, véase más abajo). El derecho a la Cita está autorizado, de acuerdo con la Ley de su país Los profesionales de la salud que deseen utilizar La Technique du Papillon® deben adquirir una Licencia (450 euros sin impuestos, durante 10 años, que incluye también La Technique du Papillon N°2, mucho más potente y aún más eficaz: ha sido diseñada para usos profesionales) La utilización gratuita y sin restricciones de los Datos por cualquier persona(s) privada(s) no constituye en modo alguno su venta, alquiler, préstamo, donación, incluso gratuita Se autoriza la difusión de los Datos sin reservas, bajo estas dos condiciones imperativas i) Los Datos deben ser difundidos tal como se presentan aquí, sin ninguna modificación ii) Los Datos deben ir acompañados de una citación clara y visible de su fuente, http://www.latechniquedupapillon.com / http://www.thebutterflytechnique.com. © http://www.bullet-point.fr / Charles de Mercy, 2020, todos los derechos reservados. Cualquier violación de las reglas de este párrafo expone a su autor a un proceso judicial y/o compromete su responsabilidad penal personal, de acuerdo con la Ley de su país de residencia.

     La gente civilizada tiene reglas básicas, ni más ni menos,

DIFUSIÓN DEL MARIPOSA EN EL MUNDO – 17 NOV-1 DIC 2020CLIC

_________

 » Al final, esta revolución de las mariposas, lo que descubrimos primero fue la extraordinaria eficacia de los movimientos coordinados de los ojos y la lengua, acompañados de la estimulación de los puntos del G20. Nuestros otros Descubrimientos son neuro-biológicos. ¿Y de qué están hablando todas estas revoluciones? Hablan de un Nuevo Mundo, uno mejor: La Salud y el Bienestar naturales « 

Charles de Mercy, BulletPoint.

Una ilustración bastante precisa de los efectos de La Técnica Mariposa® después de unas semanas de uso regular y riguroso – esa es la clave.

%d blogueurs aiment cette page :